Pruebas no destructivas

Las pruebas No-Destructivas son herramientas fundamentales para el control de calidad de materiales de ingeniería procesos de manufactura, confiabilidad de productos en servicio y mantenimiento de sistemas cuya falla prematura pueda ser costosa o causar grandes pérdidas (incluso humanas).

Los servicios de Pruebas No Destructivas en FUJISAN SURVEY, cuentan con más de 15 años de experiencia en donde se ha caracterizado por la utilización de equipos de vanguardia tecnológica brindando a los clientes información confiable y oportuna para prevenir incidentes tanto ambientales, materiales y sobre todo humanos. Actualmente se aplica la tecnología ROBOTICA en la determinación de espesores en tanques, eliminando el riesgo de los trabajos en altura, preservando la integridad física de los operarios e instalaciones.

El alcance de los servicios en Pruebas No Destructivas incluyen pruebas neumáticas, líquidos penetrantes, partículas magnéticas, detección de fallas y laminaciones, calibración de válvulas de seguridad, pruebas hidrostáticas y ensayos de dureza.

El personal técnico responsable en las Pruebas No Destructivas cuentan con certificación en nivel II en ultrasonido, Líquidos Penetrantes, Partículas nivel y II en pruebas hidrostáticas vigente. Además de otros cursos relativos a esta área de estudio. También se cuenta con capacitación para realizar trabajos en SIMICELE (Sistema de Medición y Control de Espesores en Líneas y Equipos) adquirido por PEMEX Refinación, así como análisis de integridad mecánica en software ULTRAPIPE versión 10.5.

Fujisan Survey, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados 2012.    Aviso de Privacidad