Flujo

FUJISAN SURVEY, reconoce la importancia del impacto económico en una transacción comercial, transferencia de custodia y control de proceso. Por esta razón no se escatiman recursos técnicos y económicos para lograr la conformidad entre usuarios.

El departamento de flujo es uno de los pioneros dentro de FUJISAN SURVEY, ha estado acreditado por la ENTIDAD MEXICANA DE ACREDITACIÓN (EMA) desde el año de 2001 con sus respectivas renovaciones y a partir de 2011-12-13, la entidad otorgó la acreditación de manera permanente.


Brindamos servicios de calibración a los medidores de flujo líquido, instalados en patines de medición, estaciones de servicio marinas o terrestres, a bordo de buques abastecedores, FSO O FPSO, así como plataformas marinas.

Damos servicio de calibración a sistemas de medición de gas licuado y aceite, en medidores de recibo o descarga de combustible, así como a medidores de combustible de autoconsumo para los generadores eléctricos y medidores de agua ya sea para trasiego de combustible, para autoconsumo o algún proceso en especial.

Todos nuestros alcances están disponibles ya sea en tierra firme como costa fuera.

Fujisan Survey, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados 2012.    Aviso de Privacidad