Nuestra Empresa

FUJISAN SURVEY S.A. de C.V. Es un Laboratorio metrológico y de Servicios de pruebas líder a nivel nacional y con una amplia experiencia en el mercado Industrial, del Petróleo, Petroquímico, Químico, Mineral y de Semillas.

Desde su creación en 1990, FUJISAN SURVEY se ha comprometido en el desarrollo y mejora de procesos y procedimientos para las mediciones de los equipos dentro del marco de la metrología legal.

Fujisan SurveySe encuentra acreditado ante la Entidad Mexicana de Acreditación (ema) en las siguientes magnitudes: Volumen, Flujo, Densidad, Temperatura y Presión; además de ofrecer servicios de Ensayos No Destructivos, inspecciones del Petróleo y Mantenimiento a Sistemas de Medición.

FUJISAN SURVEY es caracterizado por su experiencia en el ámbito metrológico de más de 20 años, así como personal ampliamente capacitado y con equipos de vanguardia tecnológica con trazabilidad al Centro Nacional de Metrología (CENAM).
Cuenta con la acreditación de Laboratorio de Calibración de acuerdo los requisitos establecidos en la Norma Mexicana NMX-EC-17025-IMNC-2006 (ISO/IEC 17025:2005) para las actividades de evaluación de la conformidad en el área de Volumen, Densidad, Flujo, Temperatura y Presión.

Además de personal certificado en Ensayos No Destructivos bajo las indicaciones de: ASNT-TC-1A, NOM-B182, ISO 9712 y personal certificado ante IFIA como Inspectores del Petróleo.

Así mismo está certificada bajo la Norma Internacional ISO-9001:2008 que demuestra la conformidad con los requisitos de la Norma.

Misión

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo servicios de metrología especializados, con personal acreditado y equipo de vanguardia a fin de estandarizar la conformidad de los usuarios mediantes la aplicación de normas, regulaciones y procedimientos con validez nacional e internacional.

Visión

Consolidar el posicionamiento competitivo de FUJISAN SURVEY en un ámbito Internacional a través de nuestros servicios asociados, cumplimiento de normas y procedimientos aplicables y mejora continua de nuestros procesos que superen las expectativas de los clientes, fortaleciendo la calidad de vida de sus integrantes y contribuyendo con el desarrollo metrológico y de investigación en México.

Valores

  • Trabajo en Equipo.
  • Pasión por el Servicio.
  • Enfoque de Satisfacción del cliente con el servicio.
  • Compromiso.
  • Disponibilidad.
  • Confiabilidad.
  • Profesionalismo.
  • Honestidad.
Fujisan Survey, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados 2012.    Aviso de Privacidad