Nuestra Empresa

Organización establecida en México en 1990, con la finalidad de brindar soluciones efectivas en las necesidades de metrología, basada en valores como: honestidad, responsabilidad, lealtad, coparticipación y profesionalismo.

Iniciando sus actividades en el  área  de  Certificación  Volumétrica  Estática y Dinámica, Inspección, Supervisión y peritajes  Cualitativos   y Cuantitativos en la Industria  del Petróleo,  Petroquímica,   Química, Gases, GasesLíquidos, Minerales y Semillas.


Fujisan Survey

En la actualidad es reconocida Internacionalmente por su capacidad técnica avalada con Acreditaciones y Certificaciones, equipo de última generación tecnología y experiencia consolidada.

Como resultado de su trayectoria y dentro del marco de la celebración de los 27 años, la empresa se congratula en comunicar la construcción del “Complejo Metrológico Multidisciplinario (CMM)”, proyecto visionario que se destaca por el fomento del desarrollo tecnológico e investigación en temas de metrología, capacitación y entrenamiento a profesionales metrologos y pos su infraestructura para medición de los elementos primarios y secundarios de un sistema de medición.

Aunando a su compromiso con la sociedad: ser una fuente de empleo y mejorar la calidad de vida de sus integrantes.

Misión

Somos Fujisan Survey, empresa comprometida en proveer servicios de metrología legal e industrial acreditada, integridad mecánica, ensayos fisicoquímicos, inspección, mantenimiento y asesoría especializada; aseguramos la conformidad de nuestros clientes de manera sustentable con base en nuestros valores institucionales, personal capacitado y certificado, investigación, tecnología de vanguardia, aplicación de normatividades y estándares con validez nacional e internacional.

Visión

Ser la institución de referencia en el ámbito metrológico del país, con nivel competitivo internacional capaz de traspasar fronteras a través de la mejora continua de métodos y procedimientos, innovación tecnológica y responsabilidad social; incrementando la calidad de vida del equipo de trabajo y confianza de nuestros clientes.

Valores

En Fujisan Survey, S.A. de C.V.,  los valores organizacionales son el conjunto de principios por los cuales se rigen sus colaboradores, trabajando juntos para conseguir el mismo objetivo, ejerciéndolos por convicción propia no por obligación, llevándola a la práctica por todos se convierte en un Laboratorio de nivel de competitividad difícil de igualar o superar ya que los logros están basados en principios sólidos y únicos los cuales son:

  • Disponibilidad: Cualidad para estar libre en el momento que un servicio o cliente así lo requiera, ya sea para realizar un servicio o brindar una ayuda técnica.
  • Garantía: Aseguramos la calidad de nuestros servicios al 100% por medio de un Certificado de Calibración, con el respaldo de nuestras Acreditaciones y personal altamente capacitado. 
Fujisan Survey, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados 2012.    Aviso de Privacidad